Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Salud

Miércoles, 13 de Junio

Abren licitación para comprar remedios y descartables destinados al hospital municipal

Durante la jornada del martes se llevó a cabo el proceso de licitación para adquirir medicamentos y descartables que serán destinados a distintas áreas de Secretaría de Salud. La apertura de sobres, fue desarrollada en la Oficina de Compras y Licitaciones, con la presencia del Secretario de Salud, Miguel Muñoz; la Directora jurídica, Paula Alaya; la Jefa de Compras, Nelida Bufarini y oferentes.

5 imágenes

Obras

Miércoles, 13 de Junio

Fuerte tarea del corralón municipal luego del intenso temporal de lluvia del martes

El nivel de lluvia del pasado martes alcanzó los 45 milímetros, situación que obligó a realizar una fuerte tarea de recomposición de las calles de la ciudad. En este sentido, desde el amanecer del miércoles, varias cuadrillas municipales de ambos corralones se abocaron al arreglo de la vía pública en los sectores de la ciudad más dañados por la acción del agua. Se realizaron nivelación de calles, barrido y remoción de arena de la cinta asfáltica.

Cultura

Miércoles, 13 de Junio

Casa de la Cultura expone trabajos de la artista plástica Nelida Goicochea de Berg

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes invita a la comunidad a participar de la muestra de arte de la artista plástica Nelida Goicochea de Berg. La exhibición se realizará hasta el 30 de junio en la Casa de la Cultura (Avenida 3 N° 874)y se inaugura hoy a las 15. Nelida, es pionera de nuestra ciudad, se formó artísticamente en Villa Gesell y en esta exposición propone recorrer sus obras realizadas en distintas épocas de su vida.