Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras

Viernes, 15 de Junio

Anuncian que continuará vigente la moratoria para regularizar obras particulares

Fue luego de un encuentro entre el intendente el colegio de Arquitectos, Ingenieros y Técnicos y en el marco de la actual situación económica del país. Con esta prórroga de moratoria sigue vigente la financiación para la tasa de visado y pago de derecho de construcción de obras construidas.

3 imágenes

Mantenimiento

Viernes, 15 de Junio

Las cuadrillas del corralón municipal estuvieron al 100% limpiando calles y veredas

Un grupo de empleados del corralón municipal realizó diversas tareas de mantenimiento en el boulevard Silvio Gesell y en distintas arterias de la ciudad. También pintaron cordones a fin de embellecer y destacar la estética geselina. Continuarán durante toda la jornada del sábado y las semanas que llegan.

Servicios

Viernes, 15 de Junio

Limpian el canal de paseo 112 y avenida circunvalación para que no se inunde la zona

La comuna realizó, esta mañana, tareas de remoción de arena y residuos en el canal que comienza en paseo 112 y Circunvalación, derivando el exceso hídrico de las lluvias hacia hacia la ruta. Este desagüe fue extendido el año pasado junto con la creación de otros similares en distintos puntos de la ciudad y cumplen la función de bajar el nivel de agua que dejan las fuertes precipitaciones en la zona oeste geselina.