Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Accidente

Sábado, 02 de Junio

Fuertísimo choque de madrugada entre dos automóviles en boulevard y paseo 122

Ocurrió a la madrugada por razones que aún se intentan establecer. Uno de los vehículos, el Chevrolet Corsa, quedó sobre la esquina del boulevard, casi arriba de la vereda de un comercio mientras que el otro, un Wolkswagen Gol, terminó sobre la plazoleta del boulevard. Los conductores tuvieron que ser hospitalizados.

Historia

Sábado, 02 de Junio

Se viene una charla histórica sobre la vida y obra de Don Carlos Idaho Gesell

El 16 de junio a las 18, en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo una charla histórica denominada “¨El 6 de Junio de 1979 desaparecía un hombre y nacía el personaje de Carlos Idaho Gesell". Contará con la disertación de Carlos Rodríguez, y tiene por objeto despertar el espíritu de la memoria, para realizar un recorrido por la historia .

2 imágenes

Sociedad

Sábado, 02 de Junio

Interceptaron a un hombre que intentaba generar un basural con escombros de obra

Durante la jornada de hoy, los equipos de Inspección, Corralón y Guardia Urbana, al salir a recorrer las calles, detectaron a una camioneta con escombros que pretendía descargarlos en avenida Circunvalación a la altura de paseo 133. El vecino ahora, no solo dará explicaciones ante las dependencias correspondientes, sino además, deberá pagar una fuerte multa al Municipio.