Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Jueves, 21 de Junio

Para hacer frente al frío: llegan las garrafas sociales de 10 Kg a 170 pesos

Mañana, de 15 a 17, se ofrecerá la garrafa de 10 Kg a $170 en “Punto Digital” (paseo 115 y avenida 29). La acción se enmarca en una agenda impulsada desde la comuna que cubre distintos barrios con el objetivo de que más vecinos tengan acceso a este servicio elemental para el invierno.

Política

Jueves, 21 de Junio

Enérgico discurso del intendente Gustavo Barrera durante el Día de la Bandera

El jefe comunal habló de la historia nacional e hizo un paralelismo sobre la actualidad. "Belgrano creía en una Patria Grande, y pensaba que lo más importante era defender a todos nuestros pueblos", indicó el funcionario. Fue en el marco del juramento de alumnos de 4º grados de escuelas públicas.

Salud

Jueves, 21 de Junio

El hospital de Villa Gesell contará con uno de los mejores tomógrafos de la zona

Así lo afirmó el representante de la empresa Bionuclear SA, que este miércoles 21 de junio firmó con el Ejecutivo el contrato de adjudicación del tomógrafo axial computado, licitado días atrás. "Esto es un esfuerzo de todos los geselinos”, remarcó el intendente Gustavo Barrera luego de rubricar el contrato, y en este sentido agregó: “Lo hacemos con dinero que se cobra de una tasa afectada para la compra de estos elementos. Aca no intervino ni Nación ni Provincia".