Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 25 de Junio

Falta más de un año, pero Cambiemos está cada vez más dividido en Villa Gesell y la estrategia "no cierra"

De cara a las elecciones 2019, las cosas en la ciudad están complicadas para la fuerza que gobierna la provincia de Buenos Aires y el territorio nacional. Es que, las diferencias entre los referentes locales, generan múltiples plataformas que fomentan un partido fuertemente dividido. Léelo que te lo explicamos bien.

Sociedad

Lunes, 25 de Junio

Paro general: se siente fuerte la medida de fuerza en toda la ciudad con diversas entidades adheridas

El paro general convocado para la jornada de hoy se siente muy fuerte en todo Villa Gesell. No habrá micros, recolección de residuos, bancos, atención en Cotel y Cevige, aunque estas dos últimas aseguraron un guardia de emergencia. Los docentes también fueron al paro y la comuna adhirió a la medida, pero también dejó establecidas guardias en los servicios de emergencia.

Hoy

Lunes, 25 de Junio

Villa Gesell habla de diversidad: llega una jornada de niñez y adolescencia "trans"

Será hoy desde las 15 hs en el Centro Cultural Pipach de avenida Bs.As y Costanera. Está organizado por la Red Regional de Mujeres y se extiende a todo público. La idea es debatir la nueva inclusión. Exponen Quimey Ramos y Susana Roussy. La charla se denomina "Niñez y Adolescencia Trans. Por una Gesell inclusiva".