Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

El fin de semana

Martes, 26 de Junio

El polideportivo recibió a una gran cantidad de chicos por actividades de judo y lucha olímpica

Este viernes se realizó una jornada de combate en el gimnasio municipal con la participación de 100 alumnos a cargo de los profesores Nino Reinoso, Giovanna Pageres, Gustavo Diez y Federico Alonso. El encuentro fue de carácter recreativo con el propósito de iniciar a los chicos en la competencia. Participaron niños de 6 hasta adolescentes de 16 años; un total de 80 deportistas de Judo y 20 en Lucha Olímpica. Todos recibieron su medalla de participación. El grupo se encuentra organizando un torneo interclubes en Mar del Plata para el próximo mes.

Hoy

Martes, 26 de Junio

El partido Argentina-Nigeria se podrá ver en Casa de la Cultura, gratis, en HD y pantalla gigante

Durante el Mundial podés ver en HD y pantalla gigante todos los partidos de la Selección Argentina en Casa de la Cultura (Av. 3 Nº 874). La iniciativa es organizada por la Municipalidad con la organización técnica y colaboración integral de Gesatel - Canal 2. El próximo encuentro será hoy 15 Hs. frente a Nigeria. El Acceso al evento es libre y gratuito.

3 imágenes

Ayer

Martes, 26 de Junio

Villa Gesell abierta: gran convocatoria en el debate inclusivo de niñez y adolescencia "trans"

Fue ayer a la tarde en el Centro Cultural Pipach de avenida Bs.As y Costanera ante una gran concurrencia. Fue organizada por la Red Regional de Mujeres y se extiendió a todo público. Expuso Quimey Ramos y Susana Roussy en el marco de la charla denominada "Niñez y Adolescencia Trans. Por una Gesell inclusiva". Estuvo presente el intendente Barrera.