Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Servicios

Viernes, 29 de Junio

El Gobierno local y Cevige continúan con la instalación de lámparas LED por las calles de la ciudad

En una primera etapa se está avanzando en los alrededores de escuelas, bomberos y otras instituciones públicas. En una siguiente etapa, el Municipio prevé instalar parte de las 2.000 luminarias adquiridas a lo largo de Circunvalación y Boulevard. Estas lámparas LED proveen mayor luminosidad y reducen el consumo eléctrico respecto a otras tecnologías.

Turismo

Viernes, 29 de Junio

Villa Gesell apunta a la Fiesta Medieval y Santiago Apóstol para promocionar las vacaciones de invierno

La Secretaría de Turismo de la comuna, a cargo de Emiliano Felice, presentó hoy en el Ministerio de Turismo la propuesta de Villa Gesell de cara al receso invernal. Apuntan a la Fiesta Medieval y la celebración de Santiago Apóstol como ejes de promoción. Hoy realizarán una recorrida por la ciudad de La Plata.

Servicios

Viernes, 29 de Junio

Barrera desmintió que se haya finalizado el contrato de recolección de ramas con Santa Elena

El jefe comunal confirmó que la municipalidad no finalizó ningún contrato con la empresa de recolección de residuos y que no existe ningún tipo de conflicto con el gremio camionero. "Sólo informamos que continuaríamos con el contrato aparejado a una mejora en el canon, que es lo que podemos abonar de forma segura", indicó el intendente.