Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Anoche

Viernes, 08 de Junio

Los periodista geselinos se reunieron en un cena de camaradería para celebrar su día

Fue en el Hotel Intersur, invitados por la comuna. Más de 40 colegas se reunieron para celebrar el Día del Periodista. Fue en encuentro ameno que estuvo encabezado por el jefe de Gabinete municipal, Cristian Angelini, y el equipo de prensa municipal. El funcionario destacó la necesidad de un periodismo libre y neutro e instó a los profesionales a contribuir con la verdad para lograr una democracia más eficiente.

Ayer

Viernes, 08 de Junio

Mantenimiento: mejoran los accesos por ruta 11 de las localidades del sur del Partido

Una cuadrilla de empleados del corralón sur se abocó a trabajar en el mejoramiento de los accesos sobre ruta de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. De esta manera, los trabajadores realizaron mejoras en las distintas plazoletas de los accesos, remarcando sus delimitaciones con maderas como sostén de la arena.

Transporte

Viernes, 08 de Junio

Nacus apeló el fallo a favor de la UTA y el transporte todavía no se define

La empresa que actualmente presta servicio en la ciudad presentó un descargo en el Juzgado Comercial de Dolores con el objetivo de revertir el amparo favorable a la UTA y los ex choferes del Querandí, por el cual se obligaba a la empresa a tomarlos como empleados. El principal argumento de la línea empresarial estará apoyado por el fallo que el Juzgado en los Contencioso Administrativo otorgó a favor durante la semana pasada.