Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Jornada patria

Martes, 10 de Julio

Villa Gesell gritó VIVA LA PATRIA y también tuvo su celebración por el Día de la Independencia

Ayer se llevó a cabo el acto oficial por el Día de la Independencia, el cual se realizó en la plazoleta de Avenida Buenos Aires y Circunvalación. En el lugar, se procedió al izamiento del Pabellón Nacional y se escucharon las palabras del intendente Gustavo Barrera. Al finalizar el mismo, en la Capilla Inmaculada Concepción, se sirvió la tradicional chocolatina, para finalizar con el Tedeum. Luego, se realizó el exitoso "banderazo".

Obras públicas

Martes, 10 de Julio

Continúa a buen ritmo la obra del Centro Cultural en el predio de la ex terminal de micros

Es el espacio donde funcionaba la ex terminal de micros. La obra 100% municipal tiene como propósito instalar en el lugar un área de referencia cultural y artística que valorizara la zona no solamente durante el periodo veraniego, sino también todo el año con el accionar de Secretaría de Cultura en conjunto con la comunidad.

Bomberos

Martes, 10 de Julio

Sofocaron un incendio de basura que se desarrolló en avenida circunvalación y paseo 134

Ocurrió anoche en las inmediaciones de avenida circunvalación y paseo 134. Los bomberos actuaron rápidamente y lograron sofocar el foco ígneo. El hecho generó preocupación porque la quema de poda y basura está prohibida por ordenanza. A pesar de ellos, todavía existen irresponsables que la llevan a cabo.