Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras

Miércoles, 11 de Julio

Lotes con Servicios: la comuna inició la instalación de la red de agua potable

Agentes de Obras Sanitarias iniciaron las tareas de instalación y soterramiento de las cañerías que proveerán de agua potable, a los vecinos que sean beneficiados por el programa “Lotes con servicios” financiado por la Municipalidad de Villa Gesell. Un equipo encabezado por Pedro Iannuzzi, director del Área, continuó este martes con los trabajos comenzados a finales de la semana pasada, y de esta manera, cumplir con uno de los servicios básicos más importantes.

En Mar del Plata

Miércoles, 11 de Julio

Bomberos geselinos en una charla sobre salud dictada por el reconocido Dr. Lopez Rossetti

El pasado 6 y 7 de julio, un grupo de bomberos voluntarios de Villa Gesell participó de la jornada de Salud y Seguridad del Bombero. El encuentro, que sirvió también para tratar aspectos relacionados a la bioseguridad en la actividad bomberos, contó con la participación de Bomberos Voluntarios de toda la Pcia de Bs As. y fue dictada por el médico, conocido por sus intervenciones en la TV, Dr. Lopez Rossetti.

Policiales

Miércoles, 11 de Julio

Ingresan a una vivienda aprovechando la ausencia de sus dueños y se llevan un televisor

Ocurrió el fin de semana largo en una vivienda de avenida 14 y paseo 130, lindero al barrio Las Praderas. Los ladrones aprovecharon la ausencia de la familia para ingresar y llevarse un televisor de gran tamaño. La policía investiga si el ilícito tiene relación con algún vecino ya que aprovecharon cuando los dueños de casa, residentes estables de la ciudad, salieron.