Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Hoy

Viernes, 27 de Julio

A pesar de la desfinanciación de Cambiemos, bomberos realizaron prueba de manejo en los médanos

La práctica de manejo en los medanos contempló además un simulacro de accidente e incendio con víctimas. Desde el cuartel central agradecieron a personal de Defensa Civil que también participó de la iniciativa. La actividad se desarrolló en el marco de un fuerte rechazo contra la desfinanciación implementado por el Gobierno de Macri.

2 imágenes

Sociedad

Viernes, 27 de Julio

Política de Estado Municipal: Barrera inauguró la nueva Oficina de Proyección de la Mujer

El acto fue realizado este jueves en las puertas del área situada en avenida 6 entre los paseos 106 y 107. Contó con la presencia intendente Gustavo Barrera y de la titular del lugar, la trabajadora social, Sandra Chirino. Es un espacio que cuenta con profesionales que le brindarán a los asistentes ayuda, contención y asesoramiento a las mujeres que son víctimas de violencia de género

Turismo

Viernes, 27 de Julio

Vence hoy el plazo para que los productores locales se inscriban en la Fiesta provincial del Chocolate

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell informó que hoy es el último día de inscripción para formar parte de la ChocoGesell. Los interesados en participar de la 23°FIESTA DEL CHOCOLATE ARTESANAL "CHOCOGESELL" deberán acercarse, entre las 8:30 y las 14:30, en la oficina del Pinar Norte ubicada en Alameda 201 n° 217 a fin de formalizar la inscripción.