Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Bromatología

Domingo, 29 de Julio

Comienza el curso de manipulación de alimentos obligatorio para los trabajadores geselinos

Los días lunes 6, martes 7 y jueves 9 de Agosto de 17 a 20 Hs, el Área de Bromatología de la Municipalidad dictará el curso de Manipulación de Alimentos. Para inscripciones comunicarse al Tel. (02255) 462705 de 8 a 14 hs.
El lugar se definirá en base a la cantidad de personas anotadas. Dicho curso es abierto a la comunidad y a todos los expositores que participarán de la 23º Fiesta del Chocolate Artesanal "Chocogesell" que no cuenten con el mismo.

9 imágenes

Educación

Domingo, 29 de Julio

El dinero del Gobierno provincial no llega, pero la comuna igualmente realiza tareas en las escuelas locales

En el último mes se realizaron obras en casi todos los establecimientos educativos públicos. A continuación se detallan algunos de los trabajos realizados durante los últimos días. Son tareas que se desarrollan con fondos municipales, a pesar de que la provincia de Buenos Aires debe abonarlos. El intendente Barrera dijo que no lo ve común gasto, sino como "una inversión".

2 imágenes

Hoy

Domingo, 29 de Julio

Bomberos: incendio de vehículo con pérdidas totales en paseo 148 y avenida 1

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar con una dotación que trabajó arduamente. A pesar de ello, no pudieron evitar que las llamas consumieran el vehículo, una Chevrolet Meriva. Los agentes del cuartel central intervinieron al evento cerca de las 16.