Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Salud

Martes, 03 de Julio

Odontológos del FOPBA brindaron consultas gratuitas a alumnos de la escuela y jardín de Mar Azul

El servicio dental brindado fue posible por las gestiones del Municipio y la SOFO de Mar Azul, para de esta manera brindar una correcta salud bucal a los niños. En el lugar, los profesionales implementaron el programa de escuela rurales, que brinda atención primaria, pasando desde un arreglo a extracciones entre otras cosas.

Obras

Martes, 03 de Julio

La comuna ratificó al Centro Cultural y anunció el comienza de las obras en la ex terminal

El municipio ratificó, ayer, la construcción de un Centro Cultural en el predio de la ex terminal de micros de la ciudad. Los trabajos se extenderán al menos por 8 a 12 semanas, diagramando espacios necesarios para el espacio social y cultural. No descartan, en una segunda etapa, cimentar un escenario donde estaba el estacionamiento a fin de brindar espectáculos allí. Hace algunos días, el concejal Cisneros había propuesta generar un asilo de ancianos.

2 imágenes

Policiales

Martes, 03 de Julio

Allanan una vivienda en Monte Rincón, detienen a tres personas y recuperan elementos robados

La policía, en conjunto con el grupo GAD, realizó un allanamiento por orden del Juzgado de Garantías Nº 6 de la ciudad, en una vivienda de paseo 117 y avenida 14. EN el lugar, se aprendió a tres sujetos y se recuperaron elementos que habían sido denunciados como robados, entre los que se destacan dos celulares y partes de motocicletas.