Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 04 de Julio

En una pizzería del sur: murió un hombre por inhalación voluntaria de monóxido de carbono

Un hombre de 66 años, que padecía una enfermedad terminal, se quitó la vida al inhalar de forma voluntaria monóxido de carbono en una pizzería de avenida 3 y paseo 139 denominada "Pizza uno a la piedra". Según indicaron los bomberos y la policía, el sujeto dejó las hornallas abiertas para quitarse la vida. Fue internado en terapia intensiva del hospital pero horas más tarde falleció. Hoy le realizarán la autopsia en el hospital de Pinamar.

Servicios

Miércoles, 04 de Julio

La comuna adquirió una nueva motoniveladora para mantener las calles de la ciudad

Ayer se presentó la nueva unidad en la puerta de la comuna para que los vecinos puedan conocerla. Es la segunda que se adquiere en menos de tres meses, con un presupuesto mayor a los 3 millones de pesos. Con esta nueva adquisición, se suma más maquinaria que será destinada a la reparación y mantenimiento de los más de 300 kilómetros de calles en el Partido.

Turismo

Miércoles, 04 de Julio

Villa Gesell expuso su proyecto de invierno en el Consejo Provincial de Turismo

El titular de la cartera turística de la ciudad participó del evento junto a otros responsables del área de todo el territorio bonaerense. Se habló de las propuestas que tiene la ciudad para el invierno, cómo trabajar contra la estacionalidad del verano, la Fiesta del Chocolate, la Medieval y Santiago Apóstol.