Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Viernes, 06 de Julio

Grave accidente en cadena deja a dos personas gravemente hospitalizadas

Cuatro automóviles colisionaron, en cadena, ayer por la tarde en el KM 430 de la ruta 11, a pocos kilómetros del acceso a las localidades del sur. Como consecuencia del hecho, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas mientras que los otros individuos sólo recibieron golpes por el choque. Intervinieron los bomberos voluntarios con tres dotaciones.

3 imágenes

Obras públicas

Viernes, 06 de Julio

La comuna apuesta por la educación y "pisa el acelerador" con las obras en las escuelas públicas

Las obras debería realizarla la provincia, pero no aporta los fondos. Por eso, la comuna comenzó a realizar con fondos propios los trabajos. Tanto el intendente Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recurrieron al apoyo técnico de Maximiliano Doro, que más allá de su labor en el HCD, quien se encuentra realizando una labor de enlace entre el Ejecutivo y las escuelas.

Policiales

Viernes, 06 de Julio

Una pelea entre vecinos terminó con varios detenidos y golpes a la policía bonaerense

La situación ocurrió ayer en paseo 118 y avenida 14 cuando dos menores comenzaron una pelea de bandas. La policía intervino en el lugar por el llamado de un vecino pero la situación se les volvió en contra: las partes de la pelea se unieron contra la policía e intentaron golpearlos. Terminaron detenidos por "atentado y resistencia a la autoridad".