Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
5 imágenes

Hoy

Lunes, 09 de Julio

Más de 2000 personas dijeron "BASTA!" en un multitudinario banderazo por el 9 de julio

Una plaza Primera Junta con gran cantidad de vecinos y militantes repudió la política neoliberal del presidente Mauricio Macri. La ola humana acudió al espacio céntrico con banderas argentinas y acompañó la marcha hasta la plaza Carlos Gesell, todo por la avenida 3. El intendente Barrera encabezó el acto y fue escoltado por todo el gabinete. Fue un claro mensaje para Cambiemos, en el marco de una plena política de ajuste.

9 de julio

Lunes, 09 de Julio

En el banderazo: el intendente Barrera repudió la política social y económica de Macri

El jefe comunal fue uno de los oradores principales del banderazo que se realizó hoy por la tarde en la plaza Primera Junta. El intendente, a través de un fuerte discurso, rechazó la política neoliberal que encarna Cambiemos en todo el país. Y dijo que hay que refundar la Patria. Fue ovacionado por todos los presentes.

Banderazo!

Lunes, 09 de Julio

Barrera estuvo rápido de reflejos y pidió ir por "la izquierda" cuando la marcha llegó a La Araucaria

El momento -gracioso- se dió en el medio de la marcha del BANDERAZO por el 9 de julio. La multitud, que había iniciado la peregrinación en la plaza Primera Junta avanzaba por la avenida 3 hasta la plaza Carlos I. Gesell. Pero cuando llegó a La Araucaria, la primera línea de la marcha tuvo que definir si seguían por la derecha izquierda del árbol. Barrera, rápido de reflejos, dijo bien fuerte "por la derecha NUNCA". EL hecho motivo carcajadas del público.