Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras

Jueves, 23 de Agosto

Mejoras en la vía pública: continúa el plan de bacheo de calles pavimentadas

Personal de Obras Públicas trabaja en el bacheo y reconstrucción de cinta asfáltica. Entre los sectores que se encuentran en obra, hoy se finalizó y abrió al tránsito, el bacheo realizado en paseo 102 y boulevard. A su vez se encuentran en obra las esquina de Avenida 4 y Paseo 105 y la reparación de paseo 115 y avenida 7. A su vez, mañana, Obras Públicas tiene previsto reparar un sector del asfalto de la avenida 3 a la altura del paseo 126.

Obras

Jueves, 23 de Agosto

Tareas constante para reacondicionar de forma completa la plaza de Las Américas

En una acción conjunta, personal de Obras Públicas, del Vivero municipal y de Tránsito trabajaron para que los vecinos de la Villa Gesell disfruten del espacio de esparcimiento ubicado al sur de la ciudad. En el lugar, en avenida 3 y paseo 132, se llevaron a cabo labores de pintura sobre canteros, paredones, bancos, corte de césped, plantación de plantines, reparación de los juegos, acompañado de una profunda limpieza.

Ayer

Jueves, 23 de Agosto

Los bomberos rescataron a una perrita que se cayó dentro de una alcantarilla abierta

El animal, una perrita vieja, cayó dentro del hueco y tuvo que ser rescatada por bomberos voluntarios en avenida 6 y paseo 135. Afortunadamente, no sufrió heridas y fue puesta en cuidados inmediatamente. La alcantarilla está destapada hace meses y sólo con una rama que supone un alerta para los conductores.