Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Salud

Domingo, 05 de Agosto

Para prevenir: se viene una charla-taller sobre bronquilitis abierta a toda la comunidad

La Secretaría de Salud de Villa Gesell invita a la comunidad a la charla sobre Bronquitis, en donde se dialogará sobre prevención y tratamiento de la enfermedad. La misma, se desarrollará el martes 7 de agosto a las 10 en las instalaciones del Centro de Salud Norte ubicado en circunvalación y paseo 109.

DDHH

Domingo, 05 de Agosto

Importante charla sobre derechos humanos y democracia en el Centro Cultural Pipach

El Centro Cultural Pipach fue el espacio elegido. durante la jornada de ayer, para desarrollar la charla sobre "Democracia, Derechos Humanos y Libertades Ambulatorias" organizada por el área de DDHH de la comuna. El evento contó con la presencia de panelistas de gran nivel como el diputado nacional por Unidad Ciudadana, Horacio Pietragalla (H.I.J.O.S.)y Javier Moreno Iglesias (ONG AMADI).

Sociedad

Domingo, 05 de Agosto

La comuna firmó un contrato con Cotel para alquilarle un camión grúa para poda

El pasado viernes el intendente municipal Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, firmaron un convenio con Cotel mediante el cual la comuna alquiló a la cooperativa de teléfonos un camión hidrogrúa con una pluma de 12 metros para poda en altura.El periodo de alquiler es desde el lunes 6 de agosto hasta el 6 de diciembre.