Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Nuevo teléfono

Martes, 18 de Septiembre

Campaña contra las violencia de género: fuerte campaña de difusión del número 144

El área de la Mujer realizó, el pasado viernes, una pegatina masiva de plotters en todas las camionetas de Seguridad Municipal y en la Comisaría de la Mujer. El objetivo es el de difundir la línea de asistencia a las víctimas de violencia de género, 144. La actividad fue coordinada por Sandra Chirino, titular del área acompañada del equipo de la dependencia municipal junto a integrantes de Punto Digital.

El domingo

Martes, 18 de Septiembre

Preparen las cañas: se viene un nuevo concurso de pesca para empleados municipales

El evento social y deportivo se llevará a cabo en avenida Buenos Aires y playa, de 8 a 13. La modalidad será de una caña con dos anzuelos y el premio será para la pieza de mayor longitud. No participa la variedad CHUCHO. El torneo es gratuito para afiliados junto a un familiar y jubilados.

Salud

Martes, 18 de Septiembre

Confirman cuatro casos de streptococo en la ciudad pero pidieron no generar psicosis social

El secretario de Salud de la comuna, Miguel Muñoz, confirmó cuatro casos positivos de streptococo. El funcionario aclaró que los cuadros están controlados y que no hay que generar psicosis social. Volvió a remarcar que el sistema de salud público está preparado para hacer frente a los eventuales casos.