Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Municipales

Jueves, 20 de Septiembre

Los agentes municipales otra vez reconocidos: el Gobierno entregó ropa de trabajo diario

Hace años que no se entrega ropa para los trabajadores municipales. Los primeros kits fueron recibidos por quienes trabajan en la vía pública e incluyen campera, buzo polar, remera, 2 pantalones y camisa. Los próximos días se les entregarán zapatos de trabajo con punta reforzada.

Seguridad

Jueves, 20 de Septiembre

Instalaron nuevos detectores de monóxido de carbono en jardines geselinos

El intendente Gustavo Barrera, junto al concejal Maximiliano Doro, supervisaron las instalación de nuevos detectores de monóxido de carbono en el Jardín 907. Esta tecnología genera un ALERTA TEMPRANA en caso de pérdida de gas, tal como se instaló en el jardín 902. El jefe comunal confirmó que se avanzará con todas las entidades educativas a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los artefactos a gas.

Energía

Jueves, 20 de Septiembre

El Gobierno apunta duro contra Cevige: envió al HCD la documentación que respalda la deuda millonaria

El informe de CAMMESA donde se asegura que CEVIGE tiene una deuda superior a los 182 millones de pesos, sumada a más documentación sobre el caso, fue enviada este miércoles desde la Municipalidad al Concejo Deliberante para su tratamiento. La idea del Gobierno de Gustavo Barrera es que el cuerpo legislativo avance y de tratamiento sobre el asunto de interés público... ¿Puede llegar otra empresa?