Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Anoche

Viernes, 21 de Septiembre

Dolor en la comunidad por el fallecimiento de la madre del intendente Gustavo Barrera

Ocurrió anoche, cerca de las 21.30. Carmen Zurzolo era una vecina a muy querida en la ciudad y con gran trayectoria dentro del comercio geselino, gracias a su tarea al frente del supermercado familia, junto a su marido "Tito" Barrera. Los restos están siendo velados desde la madrugada en Casa Michia y hoy serán trasladados al cementerio local para su descanso final.

2 imágenes

Hoy

Viernes, 21 de Septiembre

Acondicionaron varias plazas de la ciudad para que los jóvenes reciban el día de la primavera

Las tareas para celebrar el día de la primavera continúan. En la plaza Carlos Gesell, de avenida 3 y paseo 110, los empleados municipales procedieron a la instalación del escenario en donde se presentarán los distintos shows y a la colocación de banderines en el lugar para brindar una imagen acorde a los festejos primaverales.

Sociedad

Viernes, 21 de Septiembre

Cursos de manipulación de alimentos para gastronómicos que participen en la fiesta de la Diversidad Cultural

En el marco de la preparación para la Fiesta de la Diversidad Cultural, el municipio confirmó las fechas de un curso de manipulación de alimentos exclusivo para aquellos que participen con stands de la celebración. Se dictarán los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de septiembre de 10 a 13 en la Casa de la Cultura.