Ayer, 21 de septiembre, la juventud geselina protagonizó una maravillosa jornada en la plaza Carlos Idaho Gesell. La Municipalidad organizó la actividad con dos escenarios, múltiples espectáculos musicales rodeados de grupos de jóvenes mateando y recorriendo los distintos stands con diversas propuestas. Fue una verdadera fiesta sin inconvenientes que aguaran el evento juvenil.
El domingo 23 de septiembre se llevará a cabo la primera barrileteada “Coloreando el cielo” organizada por el equipo de la radio geselina FM Milagros. La actividad, apoyada por el Municipio de Villa Gesell, se llevará a cabo entre las 10:00 y las 13:00 en el balneario Noctiluca (Paseo 126 y Playa). El evento representa una gran oportunidad para celebrar la llegada de la primavera, en familia, con los vecinos y llevando adelante una actividad colorida.
A partír de la fecha mencionada no se debe ofrecer o colocar sorbetes y o vasos plásticos, sólo si los mismos son solicitados por el cliente. Una vez terminado el proceso de adaptación (12 meses), a partir del 1 de noviembre de 2019, quedará prohibido en todo Villa Gesell.