Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Domingo, 23 de Septiembre

El "salismo" con la lengua afuera: le rogó unidad a Baldo y propusieron a Fresone como la "línea del medio"

El radicalismo debe elegir autoridades partidarias el próximo mes. Pero el salismo le propuso una tregua al baldismo y que Alejandro Fresone sea el dirigente que encabece la unidad. Baldo tiene la última palabra sobre el acuerdo que podría rearmar a la UCR/Cambiemos. Pero también puede definir avanzar con la interna a fin de que el nieto de Don Carlos pierda la última fuerza que le queda.

Bomberos

Domingo, 23 de Septiembre

Se incendió una casilla en Las Gaviotas y una persona tuvo que ser derivada en grave estado al hospital

Anoche, cerca de las 23.40, ocurrió un incendio de una casilla en calle Copacabana entre 32 y 33, en Las Gaviotas. Se trataba de una casilla muy precaria. El ocupante de la vivienda fue trasladado al hospital municipal en grave estado. Asistieron dos dotaciones del destacamento N° 1 con siete bomberos. La vivienda se encontraba en el medio de un acacial, que en condiciones climáticas de mayor temperatura, viento y menor humedad, hubiera provocado sin dudas un incendio forestal-urbano de magnitud.

Prevención

Domingo, 23 de Septiembre

La fundación AHF pasó por la ciudad y realizó testeos rápidos y gratuitos para VIH/Sida

El encuentro se realizó en el local Eclipse, donde se informó sobre las maneras de transmitir el virus, usos del preservativo y la importancia de los testeos rápidos porque detectan el virus en su etapa temprana y así se puede controlar su avance. Estuvo presente la encargada del Área Municipal de Derechos Humanos, Lorena Rossi. El encuentro se realizó en el local Eclipse, donde se informó sobre las maneras de transmitir el virus, usos del preservativo y la importancia de los testeos.