Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 24 de Septiembre

Los italianos de Villa Gesell celebraron los 52 años de vida de la asociación en la ciudad

El club social y deportivo pionero de nuestra comunidad reunió este sábado a gran parte de nuestros vecinos mostrando una vez más cuán importante es la asociación Italiana. El evento contó con una excelente organización, platos típicos e importante muestra itinerante libre y gratuita sobre las tragedias de su madre Patria, Italia en el final de la primer Guerra Mundial.

2 imágenes

Pesca

Lunes, 24 de Septiembre

El torneo de pesca de los municipales tuvo una gran convocatoria y copó la costa local

El evento deportivo se realizó el domingo a la mañana con gran participación de agentes comunales. EL jefe de Gabinete, Cristian Angelini, se quedó con el primer puesto. La jornada tuvo un buen marco climático, con una temperatura templada acompañada con una leve brisa que no superó los 11 km.

Policiales

Lunes, 24 de Septiembre

Buscan a una mujer que sufre epilepsia con pérdida de memoria que se ausentó de su domicilio

La policía busca a una mujer de 48 años que sufre epilepsia, la cual falta de su domicilio desde la jornada de ayer. Ayer, en un descuido, la femenina se escapó de la vivienda, no sabiendo nada de ella hasta el momento. Mide 1.70 mts, tez blanca cabello rubio hasta los hombres, ojos verdes, tenía pantalón negro con detalles blancos y campera violeta.