Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras

Martes, 25 de Septiembre

Obras para todos: continúa la construcción de veredas y contención en el paseo 105

Desde el Municipio se prosigue con los trabajos de extensión de sendas peatonales en distintos puntos de la ciudad.
personal de Obras Públicas se abocó a la remoción de residuos generados durante la obra que avanza sobre el Paseo 105 hacia la Avenida 3. En este sentido, solicitaron a los conductores de vehículos, que no estacionen sobre las sendas, debido a perjudican el tránsito del peatón.

Hoy

Martes, 25 de Septiembre

El paro nacional se siente fuerte en la ciudad y los servicios sólo trabajan con guardias de emergencias

Villa Gesell, como todo el territorio nacional, vive hoy un paro de 24 horas convocado por la CGT en repudio a las políticas económicas y sociales del Gobierno de Mauricio Macri. No hay clases en los colegios públicos, los privados tiene parcialmente, no hay recolección de residuos, transporte público y los servicios básicos sólo trabajan con guardias mínimas. La medida de fuerza tuvo una fuerte adhesión.

Política

Martes, 25 de Septiembre

"El amor es más fuerte": Baldo y Fresone se mostraron juntos en un evento organizado por Cambiemos

Tal como publicó ayer SECTOR INFORMATIVO, el acuerdo entre el salismo y el baldismo avanza con expectativa. Ayer, en la Matanza, se desarrolló un evento de Cambiemos. descula participó el titular del HCD... ¿a que no saben quien estaba acompañándolo? Alejandro Fresone, el dirigente de la "línea del medio" que encabezará la lista de unidad dela UCR en octubre, para la elección de las autoridades radicales.