Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 26 de Septiembre

La Comisión de Turismo se reunió de cara a la Fiesta de la Diversidad Cultural

El secretario de Turismo, Emiliano Felice, encabezó una nueva reunión de la Comisión de Turismo de Villa Gesell junto a representantes de numerosas fuerzas vivas de la ciudad, entre las que se destacaron la UCI, Rotary Club, Cámara de Turismo, Concesionarios de Playa, Colegio de Martilleros, Fundación Mar de las Pampas en Concierto y FEHGRA. Estas reuniones conectan a la ciudadanía con las políticas de Estado en pos de una mejora en la calidad de prestación turística del destino.

Mañana

Miércoles, 26 de Septiembre

Con charlas y talleres, llega al Centro Cultural Pipach el encuentro de Turismo Sustentable

Entre los disertantes sobre Gestión Turística Sustentable, Ecoturismo, Turismo y Transformación Digital, se encuentra el investigador del CONICET, dr. Diego Rodríguez, el representante de Fundación Verdemar, Alejandro Herrera, y Silvio Barbieri por Grupo VoyAGesell.

Política

Miércoles, 26 de Septiembre

¿Se rompe el acuerdo de unidad en la UCR?: Baldo y Estanga recibieron cartas documento de parte del salismo

Se trata de un nuevo capítulo en la interna de la UCR geselina. Cuando se pensaba que las heridas estaban cerradas, ahora aparecieron cartas documento intimando a los dirigentes del radicalismo que son deudores con el partido rojo y blanco. ¿Se termina la paz y comienza la verdadera interna entre Salas y Baldo? Enterate, te lo contamos.