Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Espacios públicos

Jueves, 27 de Septiembre

Continúa la tarea de mantenimiento de espacios públicos en todas las calles de la ciudad

Ahora, la comuna comenzó las tareas de mantenimiento y embellecimiento en el acceso norte a la ciudad. Los trabajos consisten en pintar los cordones, arreglar y emprolijar las veredas y dejar el pavimento libre de arena. El Gobierno quiere que la ciudad esté en óptimas condiciones en la previa de la Fiesta de la Diversidad Cultural.

3 imágenes

Sociedad

Jueves, 27 de Septiembre

Paseo reciclable: utilizan troncos de árboles caídos para generar arreglos en la rambla costanera

La comuna inició un proceso reciclable de utilización de troncos, que fueron extraídos de árboles caídos, para generar arreglos en la rambla costanera. El proceso busca utilizar elementos de reciclaje como material para mejorar los espacios comunes. Entre otras funciones, los troncos son usados como contención de arena, escaleras o para elevar la altura de la rambla misma.

Atletismo

Jueves, 27 de Septiembre

El geselino Roberto Benítez logró una buena clasificación en la Maratón Internacional de Bs.As

Con la participación de más de 9 mil atletas, el domingo pasado se desarrolló la 34a. edición del Maratón Internacional de Buenos Aires. La competencia contó con el debut del corredor geselino, Roberto Benítez, quien logró llegar a la meta en 2 horas 54 minutos 50 segundos, ubicándose en el puesto 119 de la clasificación general. “Hoy se debutó en los 42 km, fue dura la preparación, pero tuvo su recompensa", dijo el atleta local.