Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Sábado, 29 de Septiembre

Habrá interna en la UCR: Tony Luna y Claudia Cima se disputarán la presidencia del partido

Luego de varias semanas de tironeos, idas y vueltas, se confirmó que la UCR tendrá interna. Una lista estará encabezada por Antonio Luna -cercano a Luis Baldo-, Mabel Barreneche como vicepresidenta, Eda Quíntela como secretaria general y Amadeo Montenegro como tesorero. La otra línea está encabezada por Claudia Cima -quien cuenta con el apoyo de Jorge Martinez Salas-, Esteban Rodríguez como vicepresidente, Eduardo Lancioni como secretario general y Eugenia Grinspun como tesorera.

3 imágenes

Servicios

Sábado, 29 de Septiembre

Incansable tarea del Corralón Municipal y Obras Sanitarias sobre las distintas bocas de tormenta

El personal de Obras Sanitarias y el Corralón Municipal realizó, hoy temprano, una recorrida por las bocas de tormenta con las que cuenta la ciudad en todo el territorio. La idea del Gobierno es que, cuando ocurra el pico de mayores lluvias previstas para el sábado, las bocas de tormenta permitan escurrir las precipitaciones y evitar que se inunden las calles. El jefe de Gabinete, Cristian Angelini, formó parte de las recorridas.

Bomberos

Sábado, 29 de Septiembre

Con pérdidas totales: voraz incendio con pérdidas totales en el balneario La Punta

Los bomberos voluntarios de la ciudad acudieron a un incendio que se generó en el balneario "La Punta", unidad turística fiscal que terminó destruída por acción del fuego. En el lugar trabajaron cinco dotaciones a cargo del jefe del cuerpo. Los agentes del cuartel central desconocen los motivos por el cual se inició el foco ígneo. Después de cuatro arduas horas de trabajo, se logró extinguir por el fuego por completo.