Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 05 de Septiembre

Con profesionales de La Plata, se viene una charla sobre la detección de cáncer infantil

La Secretaría de Salud en conjunto con la Asc. de Padres Pacientes Oncológicos y la Org. “Llegaremos a tiempo” invita a la comunidad y a los profesionales de la Salud a la charla ¿Cómo detectar señales del cáncer infantil? que estará a cargo del jefe de oncología infantil del Hosp. Sor María Ludovica, Daniel Pollono. Se realizará en el Pipach, y se dividirá en dos encuentros: el primero se realizará el 5/10 a las 18 para la comunidad y el segundo el sábado 6/10 desde las 10 para profesionales de la salud.

2 imágenes

Servicios

Miércoles, 05 de Septiembre

Diversas cuadrillas de limpieza recorren la ciudad pero piden colaboración de vecinos

Con doble turno e incluso durante los fines de semana, las cuadrillas de limpieza del Corralón Municipal recorren todo el territorio geselino intentando despejar los espacios públicos de basura. “Seguimos trabajando para tener una ciudad más limpia pero, es responsabilidad de todos que la mantengamos así”, sostuvo la encargada de Limpieza, Stella Servin.

Información general

Miércoles, 05 de Septiembre

Destacan que la fotocopiadora solidaria realiza más de 6000 copias diarias

El titular del Centro Universitario, Julio Fernandez, informó que la fotocopiadora solidaria que funciona en el Centro Universitario local realiza cerca de 6.000 copias diarias. El servicio de fotocopiado a cargo de la Comuna ha sido una herramienta de gran ayuda, sobre todo en los establecimientos públicos, cumpliendo la función de garantizar que alumnos cuenten con material de estudio teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.