Ayer, la UCR regional se reunió en Pinamar, de cara a las elecciones partidarias que renovará autoridades. Intentaron dar un mensaje de unidad, a pesar de la diferencias internas. Por Gesell estuvieron Fresone, Baldo y Luna, pero nadie del "salismo": ni Cima, ni Piacentini ni Martinez Salas. Claro mensaje que ese espacio le intentará "complicar" el panorama a Cambiemos y al radicalismo. También estuvieron el intendente de Madariaga y referentes de la zona.
Los bomberos voluntarios de la ciudad no pudieron sofocar a tiempo un incendio de vivienda que se generó en paseo 119 entre avenidas 14 y 15. Todavía no se pudo determinar cómo inició el foco ígneo. Intervino la policía y la Dirección de Seguridad. Afortunadamente, aunque se perdió absolutamente todo, no hubo que lamentar heridos.
"El siempre candidato radical" realizó una jugada magistral. Se fue de vacaciones y ordenó a su grupo hacer lo mismo, o en su defecto, desaparecer del mapa, para evitar formar parte de las reuniones radicales por la unidad. Salas definió que enfrentará a Cambiemos para ser funcional a Barrera y al oficialismo. El nieto de Don Carlos lo hizo de nuevo. Pásate que te lo contamos.