Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 02 de Enero

Tradicional recibimiento: los primeros turistas geselinos del 2019 arribaron desde Parque Chacabuco

Como es tradicional, el primer día del año se recibió en el ingreso norte de Villa Gesell, al primer turista del 2019. La familia que arribó primero es oriunda de Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual llegó a las 00.27, minutos después de comenzar el 2019. Fueron recibidos por el secreteario de Turismo, Emiliano Felice, quien les entregó algunos regalos.

Verano 2019

Miércoles, 02 de Enero

Exitoso comienzo de la colonia pública de verano que dirige la Dirección de Deportes

Esta temporada los vecinos de Villa Gesell, cuentan con una novedosa colonia de verano que funciona en las instalaciones del Polideportivo Municipal con acceso libre y gratuito. La misma se suma a las colonias organizadas desde Acción Social en distintos puntos de la ciudad y representa un importante apoyo para los padres que más lo necesitan.

Verano 2019

Miércoles, 02 de Enero

Gesell, otra vez discriminada por su pertenencia política: recibe cada vez menos agentes para el Operativo Sol

El destino balneario sólo recibió 346 efectivos y 7 móviles para el Operativo Sol 2018-2019, casi un 400% menos que hace dos años. Las autoridades municipales no están contentos con esta situación y consideran que el destino está siendo discriminado nuevamente, y con algo tan sensible como la seguridad de turistas y vecinos.