Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
4 imágenes

Política

Domingo, 20 de Enero

El diputado nacional Axel Kicillof visitó Villa Gesell y dejó mucha mística K ante turistas y vecinos

El legislador estuvo acompañado por el intendente Barrera, funcionarios, concejales y militantes kirchneristas. Se realizó una bateada en la playa donde se analizó la situación actual del país. Luego, Kicillof atendió a los medios de comunicación en el marco de una conferencia de prensa. El año pasado realizó el mismo circuito y fue aclamado por cientos de visitantes que los escucharon atentos.

3 imágenes

Sociedad

Domingo, 20 de Enero

Gran trabajo del corralón municipal en la playa luego de la salida de los turistas

El grupo encargado de la limpieza de las playas de la rambla costanera realizan un trabajo brillante para que, día a día, la costa esté limpia y en condiciones. A pesar de la colocación de tachos a lo largo del paseo, los turistas continúan arrojando basura sobre la arena. Se suma el trabajo de la máquina que rastrilla la zona de sombrillas.

3 imágenes

Información general

Domingo, 20 de Enero

La ciudad cuenta con nuevo atractivo turístico en el predio de avenida Bs.As y avenida 4

La comuna finalizó el proceso general de instalación en el predio de avenida Bs.As y avenida 4. Ahora, donde antes funcionaba la "base" de micros hacia el Faro Querandí del Ultimo Querandí y posteriormente la fábrica de DNI y pasaporte, funciona un predio público donde hay un faro, un barco y un tiburón para que los niños se saquen fotos.