Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 21 de Enero

VIDEO - Roban un maletín del baúl de un automóvil y lo desechan despúes en la vía pública

Un grupo de delincuentes que se maneja en un Peugeot 307 o 308, robó anoche, cerca de las 21.45, un maletín del baúl de un Toyota Corolla que estaba estacionado sobre la vereda de la Clínica del Sol. La apertura del vehículo se realizó, sorprendentemente, sin ejercer violencia. Luego, los ladrones desecharon el maletín en la vereda de una casa de avenida 6 y paseo 136. El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Religión y turismo

Lunes, 21 de Enero

Con algunas novedades, se viene una nueva edición de la tradicional festividad De Santiago Apóstol

En esta nueva edición de Santiago Apóstol de verano se mantendrán aspectos característicos como es el caso de la tradicional misa por el Apóstol Santiago, manteniendo el espíritu de la fiesta. Así mismo, se realizará una renovación en la propuesta gastronómica ya que por primera vez habrá puestos de food trucks que acompañarán los espectáculos tradicionales que ofrece el evento.

Anoche

Lunes, 21 de Enero

El eclipse de luna se dejó ver en Villa Gesell y las fotos explotaron las redes sociales

Los geselinos también estuvieron atentos al fenómeno que se produjo anoche. La luna se mostró como nunca con un aspecto rojizo especial por el eclipse. El evento fue seguido en distintos puntos del mundo y los geselinos coparon las redes sociales con imágenes tomadas desde la ciudad. El mejor momento para observar la luna fue entre las 2 AM y las 4 AM.