Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Espectáculos

Lunes, 28 de Enero

"El castillo encantado de Blanca Nieves, Pinocho y Cenicienta" se presenta hoy con entrada gratuita

Hoy desde las 20, en el Teatro Municipal, y con entrada gratuita, se presentará la comedia para niños denominada "El castillo encantado de Blanca Nieves, Pinocho y Cenicienta". Un espectáculo familiar, localizado para los más pequeños, con apariciones de Cenicienta y Pinocho con Blancanieves, Caperucita Roja y el Hada, quienes protagonizan una divertida aventura para el disfrute de grandes y chicos. Canciones, música, humor y alegría en una puesta del mejor teatro infantil.

Domingo trágico

Lunes, 28 de Enero

La Unión de Guardavidas se solidarizó con la familia del turista fallecido y "tiró" un palito por la cobertura

La declaración de la UNION se da en el marco de una fuerte pelea que ese espacio gremial tiene con la Cámara de Concesionarios por la aplicación del convenio colectivo de trabajo y la Ley Provincia de Guardavidas. Para los trabajadores, se debe aplicar el convenio del año 1991 por considerarse "más beneficioso" mientras que la patronal continúa aplicando el de 1998.

Verano 2019

Lunes, 28 de Enero

Villa Gesell se transformó en un horno y pronostican 37 grados para mañana

La ciudad es, literalmente, un horno. Con picos de 34 grados, Villa Gesell vive el día más caluroso del verano. Y lo peor todavía no llegó. Para mañana pronosticaron máximas de 37 grados y un sol "rajante", por lo que se elevó el alerta por la ola de calor. Pidieron prevenir golpes de calor con mucha hidratación, ropa clara y liviana.