Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Domingo, 06 de Enero

El incendio de pastizales duró más de 10 horas y puso nuevamente en vilo a la ciudad

Los bomberos finalizaron el trabajo de extinción de las llamas ayer, cerca de la medianoche. Una guardia de cenizas se quedó en el lugar a fin de evitar que se regenere el fuego. El incendio tuvo en vilo a la ciudad durante horas y fue tema de urgencia en todos los medios de comunicación masivos del país. Ocurrió en las inmediaciones del circuito de motocross.

Hoy

Domingo, 06 de Enero

Un grupo de atletas geselinos participó de la Maratón del Desierto que se desarrolló en Pinamar

Fue hoy por la mañana en la zona de Pinamar Norte. Participaron más de 900 personas y un grupo importante de geselinos dijo presente. El evento, que se desarrolla hace años, ya es un clásico en el verano de la costa atlántica. Se corrió una categoría participativa de 4 KM y otros 10 KM para la competitiva a través de los difíciles médanos.

4 imágenes

Cultura

Domingo, 06 de Enero

Nueva funcionalidad: el Gobiero local inauguró el polo cultural en la vieja terminal de micros

Una multitud integrada por residentes y turistas disfrutó de una increíble velada de verano paseando por los puestos artesanales y gastronómicos mientras se desarrollaban las diversas presentaciones artísticas. El l acto de lanzamiento del nuevo atractivo geselino fue encabezado por el intendente Gustavo Barrera.