Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 07 de Enero

Un operativo conjunto entre Seguridad en Playa, Guardaparques y Prefectura salvó a un kayakista en el sur

Ocurrió el sábado, cuando el kayakista intentó, sin éxito, salir del mar. La emergencia fue comunicada por los Guardaparques quienes recibieron el auxilio del Operativo de Seguridad en Playa. El personal local de Seguridad en playa se trasladó al lugar en una de las camionetas recientemente incorporada junto a Prefectura.

4 imágenes

Verano 2019

Lunes, 07 de Enero

Los guardavidas privados, en píe de guerra para que se aplique un convenio colectivo "más conveniente"

Realizaron hoy una manifestación, pacífica y ordenada, que se inició en avenida 3 y paseo 118, donde se nuclearon los trabajadores del sector. Luego, se movilizaron hasta el balneario Caparcona, propiedad de Ernesto Jauregui, uno de los hombres que más rechazan la posibilidad de aplicar el convenio del 91. Quieren además que se respete la Ley provincial de Guardavidas.

Comercio

Lunes, 07 de Enero

A la madrugada: enojo de los comerciantes céntricos por la actividad ilegal de puestos callejeros

Un grupo de comerciantes geselinos de la zona céntrica nos hizo llegar un video donde se da cuenta de la instalación ilegal de algunos puestos de comida a la salida de los boliches. Según los comerciantes, ellos pagan impuestos y tienen "los papeles" en regla. Y quieren que se aplique la misma vara para todos. Pidieron que intervenga la comuna a través del área de Comercio y los quite del lugar.