Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 10 de Febrero

Intentó robar una motocicleta en la vía pública y luego destruyó la celda de la comisaría

Un delincuente de 20 años intentó robarle, hoy por la mañana, la motocicleta a otro sujeto en avenida 1 y paseo 147. Afortunadamente fue detenido por la policía. Pero su plan delictivo no terminó ahí: una vez en la celda de reclusos, el joven ladrón comenzó a golpear la reja hasta lograr sacarle de lugar. El hecho generó peligro de fuga por lo que se intervino y reforzó la seguridad. Hoy debe declarar con el fiscal.

Verano 2019

Domingo, 10 de Febrero

Villa Gesell otra vez un horno: la térmica de hoy llegará a los 38 grados y prevén una fuerte tormenta

La ciudad, como gran parte de la costa atlántica, vive una jornada de muchísimo calor. El Servicio Meterológico Nacional pronosticó picos de 38 grados con vientos del noreste. Pero el buen clima no dura mucho tiempo: cerca de las 18 llegará una fuerte tormenta que se extenderá durante toda la noche. El lunes y martes, con máximas de 21 grados.

2 imágenes

Sociedad

Domingo, 10 de Febrero

Mantenimiento de espacios comunes: continúa el repintado de cordones y cebras peatonales de las arterias

La Dirección de Tránsito continúa repintando cordones y cebras de cruce peatonal en las esquinas de la ciudad. Los empleados municipales a cargo terminaron, esta semana, las que están en la peatonal y en la avenida Buenos Aires.
En los cordones se utiliza una pintura a base solvente y plástico. Para las cebras se aplica pintura de color blanco termoplástica.