Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 14 de Febrero

Allanan domicilio en Mar de las Pampas y encuentran elementos robados y dólares americanos

La policía bonaerense, en el marco de una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías 6 de la ciudad y luego de tareas investigativas por diversos hurtos, obtuvo resultados positivos de una requisa en una vivienda de la localidad de Mar de las Pampas, donde hallaron elementos robados, celulares, notebooks, dinero argentino de curso legal y 2800 dólares norteamericanos.

2 imágenes

Policiales

Jueves, 14 de Febrero

Sospechoso hecho deja como consecuencia a un joven acuchillado en el abdomen

La ambulancia del hospital local tuvo que acudir, ayer por la tarde, a un llamado del 911 por un hecho violento que terminó con un joven herido en su abdomen. Aunque el individuo afirma "haberse caído de la escalera", desde la fuerza sospechan que podría tratarse de una pelea con su pareja. Tenía golpes en la cara, las rodillas y un corte de aproximadamente 4 cm en la zona del abdomen.

Sociedad

Jueves, 14 de Febrero

Reconocimiento a guardaparques locales por el trabajo que realizan en el Faro Querandí

Los guardaparques Carolina Faivre y Abel Escobar recibieron un reconocimiento "al valor y la entrega por el bien del prójimo". Esta merecida distinción fue por el accionar desempeñado semanas atrás, cuando pusieron su vida en riesgo para intentar salvar la vida de un bañista.