Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 16 de Febrero

Noche de locos: dos personas casi mueren desangradas por heridas de arma blanca

La policía tuvo que acudir a dos hechos que ocurrieron anoche. El primero en avenida 24 y paseo 102, donde un sujeto apuñaló en la ingle a otro y se dio a la fuga. La policía que acudió tuvo que realizarle RCP en dos ocasiones hasta que llegó la ambulancia. Finalmente se detuvo al agresor. En otro hecho, en paseo 105 entre avenidas 14 y 15, otro hombre apuñaló en el estómago a otro. Se dio a la fuga y es intensamente buscado.

Verano 2019

Sábado, 16 de Febrero

Los representantes geselinos realizaron un papel digno en el torneo de rescate en playa

El torneo se realizó en la zona de Buenos Aires y Playa, más precisamente en el Parador "El Náutico", lugar donde los guardavidas compitieron mediante equipos en pruebas de rescate con el objetivo de realizarlo en el menor tiempo posible.

Verano

Sábado, 16 de Febrero

Con picos de 35 grados: alertan por una nueva ola de calor que se quedará hasta el martes

Las autoridades sanitarias informaron que el fin de semana, y el lunes inclusive, se darán altas temperaturas con picos de hasta 35 grados. Las condiciones favorecerán a los golpes de calor, por lo que instaron a hidratarse constantemente y no exponerse al sol en horarios nocivos (de 12 a 16), también cuidar a niños y abuelos de la exposición. El martes la temperatura baja pero el miércoles levanta nuevamente hasta 38 grados y lluvias.