Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 19 de Febrero

Un hombre de 69 años fue detenido cuando robaba adoquines del Polo Cultural Sur

Un sujeto de 69 años fue demorado en la comisaría segunda por intentar robar adoquines del Polo Cultural Sur. Según indicaron desde la comisaría local, el individuo fue denunciado cuando cargaba las unidades en el baúl del automóvil particular. Se le inició una causa por "hurto en grado de tentativa".

Seguridad

Martes, 19 de Febrero

Fuerzas de seguridad y autoridades municipales tuvieron la primera reunión de cara al Enduro

En el encuentro, que concentró a las fuerzas de seguridad y organismos de salud, se estableció el plan de acción para la competencia que se desarrollará este fin de semana en Villa Gesell. Participaron, el secretario de Turismo, Emiliano Felice; también se encontraban el secretario de Seguridad, Juan Soto, organizadores del evento, y autoridades de fuerzas policiales y organismos de salud.

2 imágenes

Servicios

Martes, 19 de Febrero

Por lo bajo y sin hacer mucho ruido: Cevige elige el sábado nuevos consejeros y síndicos

La convocatoria no es una pavada y no deberia tener tan poca importancia. De hecho, serán elegidas las personas que luego determinen sobre las acciones de la cooperativa. También se aprobará el balance y la memoria hasta mediados de 2017, es decir, lo realizado por la empresa en materia de gastos e inversiones. El intendente Barrera dijo que "van a armar como quieran para seguir con lo mismo".