Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Accidente

Domingo, 24 de Febrero

Enduro trágico: otro accidente en las inmediaciones del circuito deja a una chica fallecida

Una joven de 18 años, oriunda de Campana, perdió la vida hoy en las inmediaciones del circuito municipal de motocross al accidentarse con el cuatriciclo que conducía. Según indicaron desde la Secretaría de Seguridad, la joven se cortó el cuello al chocar contra un alambrado. Fue derivada al hospital, pero murió al poco tiempo de llegar a la guardia.

2 imágenes

Enduro trágico

Domingo, 24 de Febrero

Las dos muertes en las inmediaciones del Enduro ya llegaron a los grandes medios nacionales

El diario La Nación y también Clarin dieron cuenta de lo sucedido, durante la jornada de ayer, en las inmediaciones del circuito municipal de motocross donde murieron -en dos accidentes diferentes- un muchacho de 35 años y otra adolescente de 17 años, ambos conduciendo cuatriciclos. Es el Enduro más "negro" de los últimos años. Preocupa el nivel de irresponsabilidad de los vecinos y turistas con motos y ATV`s durante la carrera.

Espectáculos

Domingo, 24 de Febrero

Continúa el show en Villa Gesell: Cecilia Milone, mañana en el Teatro Municipal

Mañana, lunes 25 de febrero a las 22 en el Teatro Municipal (paseo 108 entre avenidas 3 y 4), se presentará el show unipersonal de la artista Cecilia Milone. Las entradas están a la venta desde $250 en la boletería del teatro. Será un show único, enmarcado en la programación de verano organizada por Cultural Municipal.