Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 06 de Febrero

Avanzan los trabajos de extensión de la red cloacal en la zona sur de Villa Gesell

Desde la comuna aclararon que el servicio de cloacas "es provisto y facturado por ABSA pero ante la falta de inversión, las instalaciones se realizan con fondos municipales y aportes de los vecinos". La obra estuvo supervisada por el intendente Gustavo Barrera y trabajan empleados municipales coordinados por el subdirector de Servicios Públicos, Miguel Zubirrain.

Información general

Miércoles, 06 de Febrero

Incorporan un nuevo vehículo a la flota municipal para viajes de media y largo distancia

Es un automóvil Chevrolet modelo Onix y fue entregado este martes por el Intendente Gustavo Barrera y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini. Tránsito Municipal dispuso que será destinado para los viajes largos que debe realizar la dependencia a las ciudades de Dolores, La Plata o Buenos Aires en busca de licencias de conducir o concretar trámites internos.

Policiales

Miércoles, 06 de Febrero

Un caso que conmocionó nuevamente a la ciudad: todavía sin noticias de la menor Micaela Dominguez

La Secretaria de Seguridad de la comuna informó que todavía no se pudo dar con la menor Micaela Dominguez, quien se encuentra desaparecida desde ayer a la madrugada. La joven, de 13 años, ya había protagonizado una fuga hace algunos meses, a quien luego de varios días se la encontró caminando a la vera de la ruta 11, a la altura de Cariló.