Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

La playa

Jueves, 07 de Febrero

La UNION advirtió sobre el conflicto con los empresarios: "no quieren negociar nada"

La Unión de Guardavidas de Gesell emitió un comunicado manifestando su preocupación por la relación con la Cámara de Empresarios de Playa de la ciudad. Según el espacio gremial, todavía no se llegó a un acuerdo por la escala salarial, la paritaria y cuestiones básicas de trabajo. Y advirtieron que los empresarios tienen "falta de escrúpulos".

Hoy

Jueves, 07 de Febrero

Cierra el "Good Vibration Festival": el reggae le dice adiós al homenaje a Bob Marley en Gesell

Esta noche será la última de las tres fechas del "Good Vibration Festival", donde el reggae hizo vibrar el escenario de la Plaza Primera Junta (Av.3 y Paseo 104). Desde las 20 se presentarán Tamarisco, Rondamon y Riddim con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. Así mismo, en Av. Buenos Aires y playa desde las 18 horas sonarán La Magnétic Star Band y Colombiana. La información de todos los espectáculos se encuentra disponible en www.gesell.tur.ar

2 imágenes

Política

Jueves, 07 de Febrero

La visita del director provincial de Consejos Escolares abrió más la brecha entre Baldo y Luna

Di Mario se reunió en el bloque de Cambiemos del HCD local con Baldo, y en otra reunión, con Luna y equipo en la biblioteca pública. La conversación en sí, el contenido mismo de la reunión, no tiene mucho interés para el caso. Lo que sí tiene sabor es que los dos concejales celaron la visita, en claras a su rivalidad interna. ¿Se viene una interna de carnicería?