Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Sociedad

Domingo, 10 de Marzo

Realizaron una jornada de debate sobre género de la que participaron los padres de Wanda Taddei

La abogada Carina Aznares participó de una jornada de debate y trabajo sobre género que se realizó en Pinamar. El evento, organizado por la Red Regional de Mujeres y Verdaderos Orígenes, contó con la presencia de los padres de Wanda Taddei y la madre de Lucía Perez, ambas víctimas de femicidio. Los referentes del debate se comprometieron a trabajar la temática en Villa Gesell.

3 imágenes

Servicios

Domingo, 10 de Marzo

En crisis: quejas de vecinos y comerciantes por el alumbrado público encendido durante el día

A pesar de que Cevige se encuentra totalmente quebrada, con una deuda de más de 270 millones de pesos con Cammesa por venta de energía, y la empresa local está en el foco de la tormenta, el servicio continúa siendo "mediocre para abajo" y sin expectativas de mejorar. Y sino, solo fijarse en la imagen de esta nota, con las luces del alumbrado público encendidas en pleno día. Todo un derroche.

El próximo fin de semana

Domingo, 10 de Marzo

Medio siglo de valores y modelo educativo: el colegio San Patricio festeja sus primeros 50 años de vida

El colegio ubicado en paseo 107 y avenida 7 celebra su primer medio siglo de vida con un acto conmemorativo y un evento gastronómico que se realizará en la sede de Bomberos Voluntarios. El establecimiento es modelo en la ciudad y cubre toda la educación de los niños: desde el jardín de infantes hasta el nivel secundario.