Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Policiales

Jueves, 14 de Marzo

Todas en el sur geselino: tres personas detenidas con pedido de captura diversos

La policía bonaerense detuvo, durante las últimas 48 horas, a tres sujetos que debían comparecer ante la justicia por distintos delitos ocurridos en la ciudad. Las aprehensiones las concretó personal de la comisaría segunda y ahora, los sujetos, estarán alojados en sede policial hasta que presten declaración ante el tribunal.

Hábitat

Jueves, 14 de Marzo

Se pone en marcha el proceso para otorgar 300 nuevos terrenos del programa "Lotes con Servicios"

Serán 300 nuevos lotes. Mientras personal del Corralón trabaja en la apertura de calles con maquinaría propia, ayer se realizó un concurso de precios para la adquisición, provisión y transporte de materiales para la red de agua potable de la segunda etapa de lotes con servicios.

Sociedad

Jueves, 14 de Marzo

Atención: advierten sobre falsas llamadas telefónicas a jubilados y pensionados de la ciudad

Varios jubilados de la ciudad consultaron ayer por diversos llamados telefónicos, supuestamente del Anses, donde se les informa que deben retirar un dinero del cajero automático que el organismo les depositó en la cuenta. Anses no realiza ese tipo de llamados, ni brinda información telefónica de percepción de dinero. Jubiladas y jubilados, Pensionadas y Pensionados deben tener cuidado. Ante cualquier duda acercarse a las oficinas de Anses.