Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Rugby femenino

Domingo, 17 de Marzo

La rugbier geselina Valeria Montero logró el oro en los Juegos Suramericanos de Playa en Rosario

La geselina -aunque es oriunda de Mar del Plata- forma parte del equipo local "Las Cobras". Se consagró en lo más alto del deporte luego de ganar la doble medalla de oro en los IV Juegos Suramericanos de Playa en Rosario. Montero forma parte del equipo argentino que le ganó a Chile 7 a 6 durante el juego final. Un orgullo de toda Villa Gesell.

2 imágenes

Sociedad

Domingo, 17 de Marzo

Desarrollaron una charla abierta sobre numerología pitagórica en el Centro de Yoga Bindu

Es una práctica que utiliza los números para conocer​ y entender los destinos de las personas. Básicamente, es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Junto con el yoga integral y la medicina ayurveda, es una de las prácticas que se ha puesto de moda en todo el país durante los últimos dos años.

Salud

Domingo, 17 de Marzo

Vecinos y periodistas participaron de una jornada donde se conocieron detalles del nuevo hospital geselino

La comuna presentó ante la comunidad el detalle de la obra del nuevo hospital municipal. Estuvieron presentes el intendente Barrera, el secretario de Salud, Miguel Muñoz, el equipo de arquitectos que tiene a su cargo del proyecto y vecinos interesados en conocer mas sobre el centro de salud. Además, acompañó el diputado provincial por Unidad Ciudadana, Cote Rossi.