Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 20 de Marzo

Discutió con su vecino, ingresó a la vivienda y lo atacó con un machete: está detenido

Una pelea entre dos vecinos casi termina en tragedia. Ayer, un vecino de paseo 128 y avenida 17 discutió con otro, ingresó a la vivienda de la víctima y lo agredió con un machete, generándole una corte en su brazo. Intervino la policía, logrando detener al agresor y entrevistándose con el herido en el hospital municipal. Interviene la fiscalía local por una causa de "violación de domicilio" y "lesiones graves".

Cultura

Miércoles, 20 de Marzo

Las inscripciones para los talleres de arte y cultura municipal estarán abiertas hasta el 29 de marzo

La inscripción de los talleres a cargo de la Secretaría de Cultura se encuentra abierta hasta el 29 de marzo, para dar inicio los talleres el 9 de abril. Talleres de magia, cerámica, danza, humor y dibujo, rock, teatro y muchas otras propuestas son las que se pueden seleccionar para realizar durante el año de manera gratuita en Villa Gesell. Los interesados deberán inscribirse en la Casa de la Cultura de lunes a viernes entre las 9 y las 20.

Servicios

Miércoles, 20 de Marzo

Santa Elena confirmó que cambian los horarios de recolección de residuos urbanos

El Municipio de Villa Gesell informa a la comunidad la nueva frecuencia y horarios de recolección de residuos y otros servicios brindados por la empresa Santa Elena. Solicitaron a la comunidad que respete dichos horarios para evitar inconvenientes con los residuos dejados en la puerta de su domicilio.