Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 24 de Marzo

Amiga del alma: una perra espera, en la puerta de la guardia del hospital local, a su dueño que está internado

Fiel como ninguna, una perra espera en la puerta de la guardia del hospital local a su dueño, quien se encuentra internado desde hace algunos días. Según indicaron a este medio, el animal no se movió del lugar desde que el paciente ingresó al nosocomio e incluso, araña la puerta para ingresar. Todo un gesto que demuestra el amor que nos pueden dar las mascotas. A veces, hasta mucho más que el del propio ser humano.

Política

Domingo, 24 de Marzo

Peronismo regional: Nahuel D´Aquila y Carlos Villoldo estuvieron con Anibal Fernández en General Lavalle

El concejal de Unidad Ciudadana y el referente justicialista de la ciudad estuvieron en General Lavalle junto al ex ministro Anibal Fernández, quien pretende ser concejal en Pinamar. La reunión, que nucleó a gran parte del PJ de la quinta sección electoral, sirvió para debatir de cara a las elecciones de octubre.

Sociedad

Domingo, 24 de Marzo

Firme junto a la puerta: la perrita que espera por su dueño en la puerta de la guardia no afloja

Ayer, este medio publicó una foto de una perra pastora alemán, que estaba desde hace algunos días esperando por su dueño, quien se encuentra internado en el hospital local. Sorprendió la bondad y fidelidad del animal, quien pasa las 24 horas en la puerta de la guardia esperando por su gran amigo. ACLARACION: el dueño del can NO ESTA GRAVE, por lo que confirmaron que cuando le den el alta, regreso con su mascota.