Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Lunes, 25 de Marzo

Aniversario del golpe militar de 1976: el intendente Barrera pidió "por los derechos de los argentinos"

El intendente Gustavo Barrera participó del acto central por el Día de la Memoria que se desarrolló en CABA junto a dirigentes provinciales y nacionales. El jefe comunal geselino, en el marco del aniversario por el golpe de Estado de 1976, pidió por los derechos de los argentinos. "Marchamos junto a nuestras Madres y Abuelas con Memoria, Verdad y Justicia. Marchamos por una Argentina con derechos plenos, sin persecución politica ni políticas de exclusión. #NuncaMás", dijo el funcionario en su muro de Facebook.

Deportes

Lunes, 25 de Marzo

Comenzaron las tareas de remodelación de la pista exterior del polideportivo municipal

En el marco de las mejoras del predio municipal, personal de mantenimiento del polideportivo comenzó las obras en el cajón de salto en largo con tres correderas para uso de los colegios de Villa Gesell y el equipo de atletismo. Asimismo, personal del vivero se encargó de los espacios verdes y del corte de césped a fin de poder realizar actividades correctamente.

Espacios comunes

Lunes, 25 de Marzo

Luego de la lluvia del fin de semana, comenzó la reparación de calles en todo el Partido

El corralón municipal comenzó las tareas de reparación de calles luego de la tormenta de lluvia que vivió Villa Gesell durante el domingo. Las máquinas comenzaron a alisar, primero, los accesos a las localidades del Partido, la avenida 5, la alameda 205, el paseo 104, el paseo 100, la avenida 24 y otras de gran circulación. Luego, se trabajará en las otras arterias secundarias.