Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

En abril

Martes, 26 de Marzo

Cultura: dictarán un taller-debate sobre la narración oral como herramienta terapéutica

Auspiciado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes llega una propuesta a Villa Gesell de la mano de la organización Cúpula Cultural. El viernes 5 de abril, en el Centro Cultural Pipach a partir de las 18.30. se podrá asistir a la charla a cargo de Claudio Ledesma. Asimismo, el sábado 6 a partir de las 11, continuará el ciclo con la charla a cargo de Marcos Córdoba Vega, cabe destacar que las mismas, se encuentran destinadas al publico general, como también a profesionales.

Educación

Martes, 26 de Marzo

Confirman que continúa la fotocopia solidaria en el Centro Universitario Geselino

La iniciativa se presta todos los días en el Centro Universitario, ubicado en paseo 112 y avenida 3, frente a la Cooperativa Telefónica y forma parte del trabajo que realiza la comuna para palear la crisis económica y social que vive el país.

Turismo y religión

Martes, 26 de Marzo

Con diversas actividades, difundieron el programa cultural y religioso del fin de semana de pascuas

La iglesia y la comuna organizaron un fuerte cronograma de actividades para el fin de semana largo de pascuas. Habrá peregrinaciones, misas, encuentros cultural y vigilia. Se espera un flujo importante de turistas arribando a algunas de las cinco localidades que integran el Partido.